Preguntas Frecuentes / F*QS

¿Qué es Tapaguapa?

Tapaguapa es una marca de vinilos adhesivos pensados para el interior de la tapa del váter... ¡pero puedes ponerlo donde quieras!

Un vinilo es un derivado del plástico muy versátil que se utiliza para muchas finalidades. En este caso para nuestras Tapaguapa hablamos de vinilos adhesivos de fácil instalación y alta durabilidad. Hemos elegido la mejor calidad de vinilo para que resista a lo inimaginable :P

Nuestras Tapaguapa están diseñadas para que se adapten a todas las tapas de váter. No hemos podido comprobar todos los tronos del mundo y no podemos dar un 100%, pero sin duda se adaptan al 99% de las tapas del váter. 

Ninguno de nuestros diseños mide más de 30 cm de ancho x 35 cm de alto.

Además, para salir de dudas, puedes encontrar las medidas de cada diseño en la descripción del  mismo que encontraras en la página del producto. 

Sí, los vinilos que utilizamos son altamente resistentes. 

Puedes lavar tu tapaguapa del váter con un paño húmedo y el producto que utilices normalmente sin problemas. Mejor si es un producto sin lejía.

Te recomendamos que cuándo limpies tu tapaguapa intentes no ir a “contramano”. Las partes más sensibles a estropearse son las esquinas o las partes pequeñas. Si vigilas especialmente estas zonas tu Tapaguapa llegará a “vintage”.

La durabilidad es relativa y está estrechamente relacionada con el buen cuidado que des a tu Tapaguapa. Como hemos dicho el vinilo, y especialmente este, es un material de alta durabilidad así que cuanto duré tu Tapaguapa dependerá sobre todo del cuidado con el que limpies el vinilo ¡Larga vida a Tapaguapa!

La colocación de los vinilos es relativamente sencilla. En pocos minutos y sin ninguna herramienta más allá de una tarjeta rígida (tipo bancaria o DNI /NIE) y un poco de paciencia puedes colocar tu Tapaguapa.

Si ya has comprado tu Tapaguapa cuando recibas tu pedido recibirás unas instrucciones detalladas explicándote la mejor manera de aplicarla. También puedes ver las instrucciones aquí.

Somos jóvenes, y por ahora Tapaguapa solo está disponible en nuestra página web.

Envíos

Realizamos nuestros envíos con el servicio de paquetería de Correos Express para que recibas el mejor servicio posible y en todo momento puedas controlar el estado de tu envío.

Somos jóvenes y de momento hacemos solo envíos a España (solo Península). ¡Esperamos poder llevar a Tapaguapa al resto del Estado y otros países muy pronto!

Estamos trabajando con plazos de entre 3 y 7 días laborales. 

Cambios y devoluciones

Estamos muy contentos con nuestro producto y creemos que nuestra web es bastante clara en cuanto a la descripción del producto (material, tamaños, forma de aplicación, etc.) así que solo aceptamos devoluciones del producto dentro de su envase original.

Para cambios o devoluciones contemplamos las dos opciones que te comentamos a continuación.

Si te arrepientes del pedido que has hecho, sea por el motivo que sea, puedes escribirnos a hola@tapaguapa.es antes de que hayan pasado 24 horas desde que hiciste el pedido y te devolvemos el importe de compra a la misma tarjeta o cuenta con la que hiciste el pago. 

Si nos escribes pasadas estás 24 horas tu pedido estará de viaje y solo podrás devolverlo una vez recibido. En tal caso, los costes de devolución irán a cuenta del cliente. Deberás enviarnos un email a hola@tapaguapa.es y desde allí te indicaremos como continuar. Una vez recibamos y revisemos el producto te haremos la devolución del precio de compra del producto a la misma tarjeta o cuenta que realizó la compra.

¡Importante! Solo aprobamos devoluciones de productos en prefecto estado y dentro de su envase original. 

Si tu paquete ha llegado plegado, roto, arrugado o mal por culpa del servicio de reparto debes notificarlo al repartidor y que esté lo escriba y lo firme en el comprobante de entrega. Después puedes mandarnos una foto del comprobante y del paquete a hola@tapaguapa.es y empezaremos a tramitar el cambio o devolución.

Más f*qs

Si te ha quedado alguna duda por resolver puedes escribirnos a hola@tapaguapa.es