Condiciones de venta

1.- Normativa aplicable y condiciones legales

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

 

2.- Proceso de compra

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por esta web, propiedad de Motion Pictures Entertainment S.L. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria.

 

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar, deberás pulsar el botón “Agregar al Carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

 

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Finalizar Pedido”.

 

4º.- Al finalizar tú compra, deberás indicar tus datos de facturación y envío.

 

5º.- Una vez confirmado, deberás elegir el método de pago del pedido:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Paypal

 

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, se enviará un email automático con los datos del pedido. En caso de error se deberá enviar un correo antes de 48h a la dirección hola@tapaguapa.es para que sea subsanado.

 

3.- Condiciones de envío

 

Los envíos se empezarán a realizar  entre los siguientes 2 días laborable y los siguientes 5 días laborables desde la realización del pedido.

 

Según el destino, las condiciones son las que siguen:

DESTINO

PLAZO

PRECIO

IMPUESTOS/ADUANAS

Estándar Península

3-7 días

4.99 €

IVA incluido

 

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. Motion Pictures Entertainment S.L. no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista, huelgas y otras circunstancias excepcionales y fuera del alcance de Motion Pictures Entertainment S.L.

 

4.- Política de precios

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto comunicado vía e-mail una vez detectado el error.


5.- Devoluciones

Se pueden dar 2 escenarios por los que la devolución sea necesaria: 

5.1- Defectuoso/ Erróneo / Dañado durante el transporte

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

A.- Informar a las 24 horas siguientes de la recepción del producto y no más tarde de 14 días hábiles a la entrega, e indicar que se quiere devolver el producto a la dirección de correo: hola@tapaguapa.es

B.- El vendedor enviará un correo electrónico con la dirección a la que se debe realizar el envío del producto.

C.- El coste del envío correrá a cuenta del cliente hasta la verificación del producto.

D.- Informar al vendedor de la devolución utilizada, con fecha y hora de la devolución.

 

5.1.1.En caso de que el producto sea defectuoso/erróneo al realizar la devolución ten en cuenta que:

A.- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original y el envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

B.- Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa con las máximas garantías posibles.

C.- Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

5.1.2. En caso de dañado durante transporte:

En caso de que haya alguna anomalía visible en el empaquetado, realiza una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo a la empresa de mensajería que lo entrega.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques antes de 14 días desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

 

5.1.3 En ambos casos (5.1 y 5.2), una vez recibida la mercancía por el vendedor, se revisará en un plazo máximo de 72h. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones el vendedor se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

Si se acepta la devolución, el vendedor procederá a la devolución del importe pagado en la venta así como los gastos de envío ocurridos por la devolución en un plazo máximo de 30 días laborables y al mismo método de pago utilizado en la compra inicial.


5.2 - Desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento puede realizarse según los siguientes plazos:

 

A.- Si la mercancía no ha sido enviada aún

Se debe enviar un correo a la dirección de email: hola@tapagupa.es antes de 24 horas del siguiente día laboral a la fecha de realización del pedido (si es más tarde, aplica el punto B de este apartado).

Una vez recibido el correo, en el plazo máximo de 48h se procederá a la devolución a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

 

B.- Si la mercancía ya ha sido enviada

El plazo para el desistimiento es de 14 días desde la recepción de la mercancía.

Aplican los mismos sistemas descritos en el apartado 5.1 de este contrato.

Los gastos de devolución y envío derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

 

6.- Exención de responsabilidad

Los productos mostrados en la tienda son una representación digital del producto final. El producto final podrá presentar ligeras diferencias.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la resolución de la pantalla del monitor en refleje fielmente los colores que se han pretendido en la creación de las representaciones.

 

7.- Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el castellano. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.